Buenas tardes compañeros, abro este hilo solo para que seáis conscientes de los posibles problemas que podéis tener al tramitar la garantía de vuestros productos en mammoth las rozas. El pasado 14 de septiembre lleve un casco bell con menos de 1 año y un desconchon en la pintura que claramente era un fallo de fabrica. Me indicaron en la tienda que el casco debía enviarse a teambike y que ellos tramitaban la garantía . A día de hoy y tras escribir innumerables veces a su servicio de atención al cliente, solo recibí una llamada la semana pasada indicándome que no sabían en qué estado estaba la tramitación de la garantía. Encima me indican que es el distribuidor el que responde por la garantía y no ellos ... vaya tela . Han pasado 15 días y todavía no sé si ni siquiera saben dónde está mi casco ( más de 200 euros de casco) . Siempre he comprado el material e incluso alguna bici en dicha tienda , pero después de esto....nunca mas. Obviamente si no responden esta semana, emprenderé las oportunas acciones legales . Solo es para que la gente que lo pueda leer sea consciente de los problemas que pueden tener . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿15 días y te han dicho que está en trámite? No es tanto... Menos mal que no te han tenido dos meses esperando si no les pegas fuego a la tienda xd