Tengo un problema con el TST de la horquilla. La cuestion es que apenas noto diferencia entre posiciones del TST. Me imagino que sera cuestion de aceite, pero no se si sera ese el problema. Alguien ha desmontado un cartucho alguna vez?? Que aceite usa(sae 5-7??). Que cantidad de aceite?? Algun tutorial??
Yo he tenido hasta hace poco una Marz. Marathon SL con ECC5, y esa horquilla funcionaba como todas las Bomber, con baño abierto de aceite que tenia un SAE de 7.5. Lo que pasa es que las horquillas con los nuevos TST para el hidráulico creo que ya no funcionan igual, tienen un cartucho cerrado aunque creo que se le puede cambiar el aceite de su interior, lo que pasa es que no te sabria decir con seguridad el cómo; bueno si, imagino que habrá que desmontar completamente la horquilla, extraer el cartucho e intentar abrirlo (con cuidado) por algun extremo para poder purgarlo. En mi Marathon SL con ECC5 era mucho + sencillo, en una botella el aceite era para lubricación, en la otra era el dial del ECC que regulaba sobre el rebote (el TST trabaja en la compresión), y si desmontabas las botellas el aceite estaba accesible y a la vista, bastaba con desenroscar los diales superiores de cada lado del puente de la horquilla con una llave de vaso, vaciar, y volver a rellenar con aceite nuevo de SAE 7.5 Saludos.
lo que me imaginaba, un cartucho cerrado dentro de la horquilla.... Me voy a tener que remangar algun dia de estos y meterle mano. A ver si alguien que lo haya hecho me puede dar mas detalles