hola amigos, os cuento el problema que me ha surgido hoy: tengo una llanta bontrager race lite tubeless y una cubierta maxxi high roller ust para montar, pues resulta que esta mañana despues de poner la valvula y liquido pertinentes he ido a la gasolinera y tras darle aire al tema he visto que perdía aire por algunas cabecillas de los radios he probado a darle unas vueltas con cinta aislante al fondo de llanta pero nada... seguia perdiendo (todo esto despues de haber limpiado la llanta, claro esta) a alguno de vosotros os ha pasado algo similar???que puedo hacer para evitar esas fugas?? cualquier ayuda sera bienvenida, un saludo.
la valvula usada es bontrager, y el fondo no recuerdo.. pero bontrager seguro q no es, quizas por eso tenga la fuga?
mofli.............tienes q poner las dos vueltas de cinta (aislante no te la recomiendo) y luego el fondo de llanta para convertir la llanta no tubeles a tubeles, ese fondo de llanta incluye la valvula y ayuda a sellar. Yo he probado varias veces con varias llantas a solo poner cinta y una valvula normal y no lo he logrado nunca salu2
Me pasó en las race disk tubeless y lo que hice fue quitar el fondo de llanta (el original de bontrager), limpié todo bien a conciencia incluso el fondo y antes de probar con otra cosa, volví a poner el fondo original, eché un poco más de la cuenta de sincamaras y al principio seguía perdiendo un poco, pero sólo con bastante presión, así que me di unos rulos y luego ya le pude meter presión que no volvió a perder más. Eso sí, desde entonces, no he vuelto a quitar el fondo de llanta para nada.