problema tubeless en llanta bontrager

Tema en 'Mecánica' iniciado por -mofli-, 13 Abr 2008.

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  1. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    hola amigos, os cuento el problema que me ha surgido hoy:
    tengo una llanta bontrager race lite tubeless y una cubierta maxxi high roller ust para montar, pues resulta que esta mañana despues de poner la valvula y liquido pertinentes he ido a la gasolinera y tras darle aire al tema he visto que perdía aire por algunas cabecillas de los radios :(

    he probado a darle unas vueltas con cinta aislante al fondo de llanta pero nada... seguia perdiendo (todo esto despues de haber limpiado la llanta, claro esta)

    a alguno de vosotros os ha pasado algo similar???que puedo hacer para evitar esas fugas??

    cualquier ayuda sera bienvenida, un saludo. :)
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    ningun entendido en esto d las fugas? jeje
     
  3. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

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    ¿ Has usado el SuperJuicy, el fondo de llanta Bontrager asimétrico y la vávula Bontrager ?
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    la valvula usada es bontrager, y el fondo no recuerdo.. pero bontrager seguro q no es, quizas por eso tenga la fuga?
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    mofli.............tienes q poner las dos vueltas de cinta (aislante no te la recomiendo) y luego el fondo de llanta para convertir la llanta no tubeles a tubeles, ese fondo de llanta incluye la valvula y ayuda a sellar.

    Yo he probado varias veces con varias llantas a solo poner cinta y una valvula normal y no lo he logrado nunca

    salu2
     

  6. joselito xc

    joselito xc Joseto

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    Me pasó en las race disk tubeless y lo que hice fue quitar el fondo de llanta (el original de bontrager), limpié todo bien a conciencia incluso el fondo y antes de probar con otra cosa, volví a poner el fondo original, eché un poco más de la cuenta de sincamaras y al principio seguía perdiendo un poco, pero sólo con bastante presión, así que me di unos rulos y luego ya le pude meter presión que no volvió a perder más.
    Eso sí, desde entonces, no he vuelto a quitar el fondo de llanta para nada.
     
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