Tengo un problema y de los gordos. Termino de montar una cubierta en tubeless y me pierde aire por la junta de la llanta. Que puedo o debo hacer, ya que no quiero volver a camaras. Por cierto la llants es una alex rims de 29"
La llanta es UST? La rueda es UST? Si la respuesta es "no" para ambas preguntas, entonces: ¿que sistema has utilizado para tubelizar la llanta? y ¿has usado líquido?
La cubierta si es tubeless ready, pero la llanta no. He comprado valvulas y he forrado el fondo con cinta de pvc y el liquido no lo he puesto todavia.
pon el liquido y dale presion unos 3.5 dejala un dia para quel liquido haga su trabajo,tambien asegúrate quel ato este en condiciones que no tenga ningun bollo ni nada.
yo pondría el liquido como dice el compañero Scott-ltd pero antes de meter presión (siempre mejor con compresor) le untaba en los bordes a la cubierta (donde talonan) un poco de liquido sellante con el dedo esto hace como de sello y no pierden nada de aire.
también estaría como 2 minutos moviendo la rueda hacia todos los lados para que el liquido penetre por todas las fisuras y poros que podría haber en la cubierta
Ojo que yo las llantas que tenia antes en mi bici eran también alexrims sx44 y no servían para tubeless ya que no llevan el canto para el encaje del talonado de la cubierta,si es el mismo caso andante con ojo no sea que te destalonen en marcha y te des un buen golpe.