Un compañero me traslada una duda para que le exponga .... Tiene un DI2 y a pesar de supuestamente tenerlo bien sincronizado , todo limpio y aseado .... , patilla aparentemente alineada etc, etc y todo lo que la experiencia de una década te deja mirar en tu bici , resulta que a los 25 o 30 minutos de rodar el cambio no le baja correctamente... tiene que hacer y deshacer la operación para que funcione. En banco luego en casa lo repasa , sincroniza , etc, etc y no ve nada , y a los entorno 30 min. empieza la fiesta... El chaval no acierta a otra cosa , a mi se me ocurre "sin saber de que opinar" algún problema de mal contacto en la maneta o centralita ... A ver que opinais.
Haber si va a tener los cables de las manetas demasiado tensos y al hacer fuerza sobre estas ya sea al ponerse de pie o meter tralla las empuja hacia abajo y se separa el cable. Lo digo porque a mi me pasaba con la de cambio de platos.
hola a mi me ha dado un problema el di2 de sincronizacion, y la solucion fue quitar todos los conectores y la bateria y volver a ponerlos poniendo la bateria lo ultimo (no se si me explico bien). de momento no me ha vuelto a fallar. un saludo
Seguro que es un mal contacto como dicen los compis. A mi ya me ha ocurrido con alguna bici de prueba y todo ha sido cuestión de dejar el cable más holgado.
cinta del manillar retirada , , dejado mas cable y.... sigue fallando , incluso se queda muerto del todo.
Si ha comprobado los contactos del cableado y todo esta bien, yo me inclino más por que tiene el tope mécanico del desviador en el limite de dejar bajar bien la cadena al plato pequeño. Suelta una vuelta el tornillo de allen 2mm. que está situado más arriba (low) a ver si es eso.