hace poco que oigo un ruido en las bielas cuando subo o fuerzo el desarrollo, he leido este post por un problema parecido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283859&highlight=ultratorque pero en mi caso en diferente, pues revisando y forzando observo que las bielas se desplazas lateralmente. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Soluciones. gracias
no jodas, se te mueven hacia los lados,hay te pasa algo y gordo. mira haber si se te a aflojado el tornillo.
Hoy la he llevado a la tienda, y me ha comentado el mecánico, de pasada, pes tenía jaleo que le falta algo que lo sujeta y que lo tiene que pedir. Puede ser la arandela esa de la cual hablas?. Esperaré a que venga eso y me lo arregle haber que tal queda, y sobre todo que no haga ruido.
Pues si hay una arandela de acero que va puesta en la cazoleta del lado de los platos y sirve para que no te pase eso, cuando la tengas desmonta las bielas y verifica que tal tienes los dientes de cada eje si esta bien montalas y que te las aprieten con un apriete de 52nm y acto seguido pon la arandela y se te acabaron los problemas.
Ahí tienes la arandelita que comenta el amigo curro05, aparte el click que tienes al lado contrario tiene que estar bien anclado en sus respectivos orificios. Saludos.
claro , en la derecha es la unica que hay si te fijas en el dibujo que ha puesto el compañero Viny mas claro imposible.
Por cierto , si se desmontan y se vuelvena montar las buelas¿esa arandela no perderá fuerza y habrá que montar otra?