Problema... Un poco gordo.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wiloFR, 10 Sep 2008.

1. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Bueno, el tema es que he estado ahorrando para renovar mi bici.
    Y busco una de dirt principalmente, pero que sea un poco alta estilo brave machine. Habia mirado una jeckyll pero me parece demasiado baja, parecida a BMX y no me gusta eso. Porque si luego quiero hacer una ruta por la montaña pues para pedalear pues...
    Yo habia pensado en una voltage yz 25 o 15, pero no se como andara para los saltos.
    Necesito una que sea resistente, ya que peso 90kg.
    Si alguien tiene una con estas caracteristicas que la ponga.
    Es para ver que puedo encontrar.
    Respecto al presupuesto... A lo mejor 700€.

Por cierto, este post no sabia si ponerlo aqui. Si a algun moderador le parece que no debe ir aqui, que lo borre y me lo notifique, con el lugar donde deberia ir.
    No lo he puesto en el de adheridos, porque la gente no lo mira o no responde.

PD: no es un post de compra, lo de que si alguien tenia alguna, es para ver como es nada mas.
    En el caso de que alguien venda una por ese precio por favor no poner aqui, decirmelo por MP.

Gracias de antemano.

2. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    la voltage no te la compres si piensas hacer alguna ruta porke un colega la tiene y es enana, no se cual, pero alomejor una orbea pellejo o una conor enemy te puede servir. tambien las usan mis amigos para dirt, free, y montaña asique me decantaria por estas.
    salu2

PD. las dos bicis salen la orbea x 500 y la conor x 400. asique te sobra para meterle unas modificaciones.

3. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pellejo hot tambien la habia mirado.
    la yz no es pequeña, si tu amigo la cogio en talla S normal que sea pequeña.
    Lo digo porque un amigo tiene la yz3 del 2005 y a mi me parece normal, solo que no tiene la geometria para dirt.
    Gracias por tu ayuda.

4. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes k rabentarla en 2 dias,, mirate las mondraker play.. xo nose, poeque yo tengo una y son un poco flojas..

5. Peto92

Peto92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las kona en talla grande se asemejan a una de rally. Bueno muchos modelos en talla grande tiene un estilo más "rally".

6. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora mismo utilizo una specialized hardrock en talla s y hago de todo y me va perfecta ya ke es bastante pequeña. si lo ke dices de la voltage es verdad, perdoname pero esque la de mi colega es muy pequeña y eso ke el es grande. yo de ti me pillaria la pellejo hot, es la proxima ke kiero adquirir porque esta my bien y tiene pinta de ser dura.

7. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mondraker play... no me gustan nada, las veo fragiles.
    Eso si, lo de las tallas grandes si, seguramente la pille en tala "L"
    Pero me interesan bikes xd!
    Como veis la P1¿?

8. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    Si miras en mi firma, veras que tengo un cuadro transition... y varias piezas... con 700 € lo que mas te valdra la pena es montartela a piezas. Yo lo hice y me ahorre un verdadero dineral.

9. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal

10. TXOPEone

TXOPEone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Voltage, si te la pillas de tu talla y no una por debajo te valdrá para hacer mas cosillas.
    Yo la llevo bastante más pequeña que una de rally, pero no tan extremo como algunas de street y le doy caña variada...el cuadro no es muy pronunciado y el sillin se queda por encima de la rued ano va a ras...

11. sokeoner

sokeoner cuervos

Me Gusta recibidos:
    0
    una voltage para mi nunca
    mejor seria mondraker quarter II

12. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kona shred haber si le subes el sillin puedes hacer una ruta pero te mueres muxo...pero luego se coje muxo mas fondo ;) lo se por experienciaa
    unsaludo ;)

Compartir esta página