Hola, estoy a la espera de una bici de Chain, y en el seguimiento de UPS, aparece: Paquete dañado en tránsito. / Entrega reprogramada. y despues dice que esta en reparto el paquete....¿os ha pasado algo parecido? gracias
gracias pepe, estare muy atento cuando llegue el paquete...parece q se daño de camino el paquete segun la web de UPS...si esta dañada la bici...¿la recojo o directamente le digo q se la lleve??
Yo diría que tienes, dentro de un posible incidente, la buena noticia de que hay constancia de ello para una posible reclamación a la empresa de transporte. Únicamente te supondrá algo de paciencia adicional a una entrega en condiciones. Las responsabilidades, si las hay, se dilucidan entre ellos. Ve contándonos lo que sucede. Saludos.
Hombre, especular dónde ha podido ser y qué ha podido ser es algo precipitado por ahora. Cuando llegue el paquete, a inspeccionarlo. Puede que no sea nada, pero con ese indicio que te marca la entrega, todo ha de estar ok. Para eso se asumen las responsabilidades en los servicios. Cara al cliente todo debe ser correcto, sin decirle quién es el responsable y quien asume esa responsabilidad. Lo único que debes mirar es el producto.
Cuando te llegue el paquete delante del repartidor y antes de firmar nada dile que te deje examinar el contenido. Si no te deja rechaza el paquete y hazlo constar en observaciones, y de cualquier forma pon en observaciones hasta el más mínimo desperfecto del producto o del embalaje, porque a lo mejor no lo ves en el primer momento, y si en un futuro tienes que reclamar te vendrá muy bien
Ya esta aqui la bici,: -1ª sorpresa, salgo 5 minutos de casa y se la dejan al vecino, por lo q no puedo inspeccionar el paquete -2ª, la caja golpeada, lo que le ha hecho dos rayados a la potencia y al tubo de dirección. ahora la duda, reclamo por estos pequeños desperfectos e intento el cambio con el follon q supone???...bueno...por eso me gusta la 2ªmano...no te importan los pequeños desperfectos qtanto te joden cuando compras algo nuevo!!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]