bueno comento el problema que tengo actualmente con la bici , te cambiado el plato grande de 44 por uno de 38, el tema es q se me keda muy alto el desviador con riesgo bastante alto de que cuando vaya bajando se me salga hacia el exterior la cadena bloqueandome la transmision de la bicicleta y caerme al suelo casi seguro. El desviador que tengo va directamente al pedalier, por lo que no puedo regularle la altura (creo), que hago???????????????? nose si dejarlo como estaba, por si me toca cambiar la pletina del pedalier, al final me va a salir cambiar de disco por un ojo..... como veis en la foto hay mucha distancia entre el desviador y el plato de 38
cubreplatos YA!!!!!!!!!!!!!!! por el sub-foro de compra-venta encontraras cubraplatos E13 con los cuales consegir una estetica mas radical y evitarte ese problema que dices.
prueba a cambiar el desviador por uno normal, y lo puedes ajustar en altura. yo tambien ando buscando un plato de 38 o similar, donde lo has comprado? parece que no son muy frecuentes.