Hola, he hecho un pedido a esta tienda pero resulta que mi banco no me deja hacer la transferencia sino indico el nombre y la direccion del beneficiario. ¿Alguien que haya comprado en esta tienda tuvo el mismo problema? ¿Que indicasteis en esos campos? Muchas gracias y un saludo.
Hola: He realizado compras en esa tienda y en el campo que tu indicas escribi las siguientes señas : bike-components Domicilio Neupforte 2D Población germany País germany Y no he tenido ningún problema al respecto.Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias, de todas formas ?la tienda bike-components no es distinta a bike-discount? Un saludo.
Es mejor con la terjeta que la transferencia. Por transferencia al extranjero te cobran iban y no se que mas. En final te sale mas caro. Y con la tarjeta el pago esta chupado. Y bike-discount no es lo mismo que bike-components. Para animarte, he comprado en semana pasada unas ruedas y tardaron como tres dias a llegar a mi casa. Chapo. Suerte
Hola, ya, yo tenia pensado pagar con tarjeta, pero la mia noes VISA por lo que no podia, al final puse en nombre el nombre de la tienda y en direccion la direccion que aparece en contacto. A ver que va pasando. Gracias por las respuestas.
Lo que dice el banco es una tonteria. Tu pon NA (Not available) y listo. En el nr de IBAN ya estan todos esos datos. Cunado hagas la transferencia antes de confirmar veras los datos que vienen desde el banco. Es que los bancos son gili..... Saludos
Nombre: H&S Bike Discount GmbH Dirección: Wernher-von-Braun- Str.15 . 53501 Grafschaft Hola, estos datos los he cogido de la factura de una compra que recibí ayer. Yo pagué por transferencia y en dirección no puse nada. Lo fundamental es el código BIC y el IBAN. Saludos