hola a todos, el problema es el siguiente, todas las cámaras que pasan por la rueda delantera acaban rompiedo por la base de la válvula. el caso es que a la hora de montar, la válvula queda recta, pero luego me lo encuentro inclinado..... no se como solucionar esto, he probado con varias marcas de cámaras y nada.......estoy algo desconcertado porque nunca me había pasado. un saludo
Válvula fina con taladro para válvula gorda? consigue un casquillo de plástico, las Mavic los traen, o pon válvula gorda, directamente. Usa una presión adecuada en la rueda, ese problema surge porque la cubierta gira con respecto a la llanta, y arrastra a la cámara, que se cizalla con la válvula. También puedes sujetar la válvula al radio más próximo con una brida.
por tema de presión no creo que sea, ya que le doy como siempre.... es válvula gorda en taladro para válvula gorda....... ¿podría ser por que el fondo de llanta se desplaza algo?
es como dice trenzaradios, le metes poca presión y si quieres asegurarte, usa camaras con la válvula metálica y tuerca que las deja fijas en su sitio
Hola, a mi también me pasaba lo mismo con las cámaras, al final monte cámaras con válvula metálica con rosca hasta al final para roscar la tuerca contra la llanta,y tengo que decír que aguanta muy bién. Espero haberte ayudado.
Cambia o mira que el fondo de llanta esté bien, lo mejor es poner uno de tela de los que van pegados.
El fondo de llanta no creo que sea, no suelen ser metálicos... Lima un poco los cantos interiores del agujero, por el lado interior de la llanta y por el exterior, para eliminar posibles aristas cortantes. Por casualidad no usarás cámaras del Decathlon? Es un suponer, eh? Pero conozco casos de válvulas un poco... quebradizas, por decirlo de algún modo.
he usado cámaras del deca y lo que tu dices , son quebradizas. pero me pasé a continental , y al final acabo cargándomelas por el mismo sitio...........y aquí la diferencia de $ se nota. quitare el fondo de llanta y limaré ......a ver que tal.
+1 Sin la válvula metálica te sigue pasando... lo que dice Naz-TDM un fondo de llanta velox de tela que van pegados y fuera problemas (valen 2 duros)