Problema válvula tubular tufo hi-composite

Tema en 'Material' iniciado por de Pablos, 5 Dic 2012.

1. de Pablos

de Pablos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenas compañeros!! acabo de montar en mi rueda un tubular tufo hi-composite a estrenar, pero la rueda es de perfil por lo que desmonte el obus y puse un alargador con obus de una cámara vieja, pero perdía aire a pesar de apretarlo bien; después monté un obus y coloque un alargador normal, pero también pierde aire, por último puse un alargador que lleva un obus por arriba y otro por abajo, pero que tiene ranura para apretarlo; con este ultimo pierde menos aire, pero sigue perdiendo.

Qué harías vosotros? colocaríais un alargador específico de tufo o un vitoria que se puede apretar bien??

Ya no se que hacer...

Tampoco sé si me he explicado bien:scratch
    gracias de antemano

Última edición: 5 Dic 2012
  2. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo alargadores Vitoria y no me pierde nada, pasan semanas sin tener que hincharlas.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo llevo un alargado de schwalbe y perfecto con los tufo

4. de Pablos

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias, los probaré a ver, lo único que para apretarlos bien creo que tendré que desmontar el tubular y comprar otra cinta tufo...pero bueno, mientras solo sea eso jeje

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si son alargadores de los tipo Conti, Vittoria, Schwalbe y Tufo ( o sea, de los que tienes que desmontar el obus, poner el alargador y reinstalar el obus en el alargador) verifica que este bien apretado ya sea con la herramienta que traen o con unas pinzas.

Como ultima solucion, trata poniendo un pedacito de cinta de teflon (como la que se usa para sellar roscas de plomeria) en las roscas del alargador. Eso deberia funcionar.

6. de Pablos

Me Gusta recibidos:
    105
    muchas gracias por la aclaración, los alargadores que tengo en casa son de los que se roscan encima del obus, pero creo que es mejor y más eficaz poner uno de los que has comentado tipo vittoria.

parece que el problema era que ese obus original no estaba bien apretado del todo, ahora parece que se ha arreglado el problema, pero prefiero no jugarmela y poner un alargador del sistema vittoria por ejemplo

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Correcto. Realmente los que estas usando no son buenos pues no te permiten tener acceso al cierre del obus y siempre por algun lado dejan escapar aire. La solucion es, como bien dices, cambiar de tipo de alargador.

Un saludo

Compartir esta página