Problema valvula amortiguador y cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por javserher, 15 Ene 2015.

1. javserher

javserher Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.
    Un colega se acaba de comprar un Fox DHX 5.0 Air pero ha encontrado un problema a la hora de instalarlo en la bicicleta (Merida AM 800D): La válvula de aire choca con la estructura de amortiguador (tipo Horst Link triangular) ya que esta se situa de forma distinta respecto al otro amortiguador simple DT Swiss KM180.Si tiene el tapon de la entrada de aire puesto choca bastante,si lo lleva sin el queda a ras.
    La pregunta es:
    Hay algun problema en llevar el amortiguador sin el tapon? Existe alternativa para tapar esa entrada que no sea ese tapon para que no choque si es ello necesario?

Mas que nada para poder usarlo pues es de segunda mano.Solo pasaria al estar estirado ya que al comprimirse la estructura que choca subirira y dejaria espacio.
    Os dejo unas imagenes de ejemplo para que os hagais una idea.La valvula pequeña iria hacia delante por lo que la entrada de aire estaria donde indica la flecha de la imagen (por lo que al montarlo habria que hacer la foto por el otro lado,no se si me explico jajaja)
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

Última edición: 15 Ene 2015
  2. javserher

javserher Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna ayudita?
    A ver si nos echais un cable para saber si tiene que devolverlo porque no habra mucho plazo al ser de segunda mano.

3. veroja

veroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,dalo la vuelta no pasa nada,lo d arriba abajo y ya esta,llevarlo sin tapon se t llenara d tierra y polvo y al darle aire...

4. javserher

javserher Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias!.Probara mi colega esto que me comentas pero lo mas seguro es que la valvula secundaria choque con el cuadro al ponerlo asi.
    Si no pues a ver que solucion encontramos por el foro o de otro modo.

5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    La válvula la puede tapar con un globito de esos que juegan los niños llenándolos de agua.

6. javserher

javserher Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias.Lo tendre en cuenta.

Compartir esta página