Problema: visualización de mapas en Legend HCX

Tema en 'GPS' iniciado por fernanprado, 1 Nov 2008.

1. fernanprado

fernanprado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy nuevo en esto del gps, compre un garmin etrex legend hcx en septiembre y desde entonces estoy leyendo en vuestro foro a ver si logro utilizarlo y nada de nada.
    Tengo instalado el mapsource y el topohispania by sinrekor, he pasado los mapas al garmin, y no soy capaz de verlos en el dichoso aparatito.
    Como tengo que hacerlo???
    Me sale el nombre de los mapas pero no me aparece la foto, y en el margen inferior izquierdo pone sin mapa.
    Estoy desesperado, socorroooooooooooooo
    Mil gracias de antemano

2. Emili Trallero Arnau

Emili Trallero Arnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OStras ... fernando estas igual que yo, tengo el mismo problema no me carga la imagen del mapa, pero el lo demas funciona aparentemente .. :| .. stoy flipando no se que ago malamente.

Saludos desde barcelona.

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ¿Pero a ti te parece normal semejante título para un post?....

Va a ser difícil que la gente te ayude así, tendrías que poner un título más coherente con lo que preguntas. Imagínate el que venga detrás de ti con una duda igual que la tuya que tenga que leer 2000 post todos titulados...

ayuda gps

por favor ayudadme con el gps

ayuda problema gps

y el tuyo.... ayudaaaaaaaaaa noseque gps...

Los mapas tendrían que verse si los has cargado correctamente con Mapsource. Podrás revisar seguramente la forma de cargar mapas en el Faq (preguntas frecuentes) del foro gps.

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en configurar mapa, en el gps, allí te saldra la lista de mapas que tienes instalados. Tienes que seleccionar mostrar topohispania y deberias verlo.

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    He modificado el título del post...

6. fernanprado

fernanprado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno perdon por el titulo del post y pido disculpas a quien le haya molestado, no todos tenemos la misma facilidad para expresarnos correctamente.

7. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    En vez de ayudar, la gente se dedica a decir chorradas, yo tambien tengo problemas parecidos al tuyo y al final ni FAQ, ni leches, sigo igual....!!!

8. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ahhh, por cierto alguien me puede explicar por que descargo tracks al mapsource y soy incapaz de abrirlos, no los veo por ningún lado, los tengo pero no me deja ejecutarlos.:saltarin

9. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Zurdo...ya veo que estas un poco cabreado....no tengas problemas, ya que aqui estamos para ayudarnos. Si te parece consultar lo que quieras incluso por privado.

Yo tengo el mismo gps que tu. Pero es muy dificil entender lo que preguntas. Dices que descargas tracks al mapsouce....No se que quiere decir descargar tracks al mapsource:
    Descargas tracks de Internet y los quieres leer con el Mapsource?
    Descargas tracks que has realizado con el GPS y los quieres leer con el Mapsource?

10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que primero deberías decir como los subes para ver cual puede ser el problema. Porque en algo que es elegir los mapas, darle a enviar, esperar a que se suban y ya, no sé que puede haber fallado más que por alguna razón la tarjeta no haga bien contacto que pasa a veces.

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    zurdo, como dice cibrao Roma no se hizo en un dia. Estar uno o dos meses un poco perdido y no sacarle partido al gps entra dentro de lo posible. A mi me ayudo mucho hacer un par de salidas con un conocido, cada uno con un receptor, y le iba preguntando las dudas y me las resolvia. Eso lo hice con un gps prestado y luego ya me lo compre, de sesta forma no empiezas de cero cero. Y como dice Cibrao, puedes preguntar tambien por mp, que aqui todos hemos pasado por eso.

Compartir esta página