Problema: visualización de mapas en Legend HCX

Tema en 'GPS' iniciado por fernanprado, 1 Nov 2008.

1. fernanprado

fernanprado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy nuevo en esto del gps, compre un garmin etrex legend hcx en septiembre y desde entonces estoy leyendo en vuestro foro a ver si logro utilizarlo y nada de nada.
    Tengo instalado el mapsource y el topohispania by sinrekor, he pasado los mapas al garmin, y no soy capaz de verlos en el dichoso aparatito.
    Como tengo que hacerlo???
    Me sale el nombre de los mapas pero no me aparece la foto, y en el margen inferior izquierdo pone sin mapa.
    Estoy desesperado, socorroooooooooooooo
    Mil gracias de antemano

2. Emili Trallero Arnau

Emili Trallero Arnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OStras ... fernando estas igual que yo, tengo el mismo problema no me carga la imagen del mapa, pero el lo demas funciona aparentemente .. :| .. stoy flipando no se que ago malamente.

Saludos desde barcelona.

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ¿Pero a ti te parece normal semejante título para un post?....

Va a ser difícil que la gente te ayude así, tendrías que poner un título más coherente con lo que preguntas. Imagínate el que venga detrás de ti con una duda igual que la tuya que tenga que leer 2000 post todos titulados...

ayuda gps

por favor ayudadme con el gps

ayuda problema gps

y el tuyo.... ayudaaaaaaaaaa noseque gps...

Los mapas tendrían que verse si los has cargado correctamente con Mapsource. Podrás revisar seguramente la forma de cargar mapas en el Faq (preguntas frecuentes) del foro gps.

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en configurar mapa, en el gps, allí te saldra la lista de mapas que tienes instalados. Tienes que seleccionar mostrar topohispania y deberias verlo.

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    He modificado el título del post...