mirate en los videos a camara lenta. aun asi, tienes que entrarle inclinado a la pared, luego antes de comertela, haces bunny y al caer el bunny, ya deberias estar en la pared con ambas ruedas y un poco inclinado para no comerte la wall con tu costado. pd: hay que ir follaete, y entrarle sin miedo, absorver en la pared para mantenerte en ella y luego tirar un poco para salir.
kuko esa foto se merece un post!que pasada!....eres buenisimo... quien a echo la foto?sale de lujo...jeje
y por cierto, creo que el chaval preguntaba para tirarle en pared normal sin cuarter pa entrar, con cuarter es bien sencillo, te dejas ir y ya. pd. tienes la misma gorra que yo, saludos.
*****...pues esa gorra tambien la tengo yo... es la animal no?que lleba el aguila de animal en blanca?
el wallride de burgos es inhumano yo fui con los patines y estaba guapo, bueno el skate park en si esta guapisimo haha por cierto muy guapa la foto
Buscate una ( pared) o plano inclinado. si esta inclinado te era mas falcil y no entres paralelo entra en 45grados contra la pared y cuando pongas las ruedas en ella piensa que es el suelo tu fuerza contra la pared te aguatara un poco si vas en paralelo no es wallride no ruedas solo rozas. aqui tienes un wallride en valencia cerca del gulliver
jajajjaa le pensaba abrir un post con una calida y confortable bienvenida, pero veo que no estas de humor a estas alturas, jejej
en el puente del guilliver . La foto no esta muy bien echa y con poca luz. La caida es mala se clavan las ruedas de 5 saltos 2 caidas revueltas, bueno el monton de arena hace tiempo que no esta