Hola! Tengo un juego de ruedas para DH con bujes WTB LaserDisc Super Duty en 20mm de buje delantero y 150x12 el trasero. Montadas en una Session 88. El caso es que la delantera tiene un poquito de holgura y la trasera bastante. Cuando frendo atrás vibra la rueda que da gusto. Sé que son los rodamientos, que están hechos polvo, pero al buscarlos para cambiarlos y ponerlos nuevos, he descubierto que son una medida de lo más extraña y sólo he podido encontrarlos en ChainReaction a 70 y pico euros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo? ¿Se soluciona de forma duradera o los del chain (que son WTB) también se joden a los dos días? ¿Merece la pena la inversión o cambio de bujes directamente? Muchas gracias y Saludos!!!!!
Buenas, la verdad es que yo no tengo ese problema en unas wtb, lo tube en una kore, le cambie los rodamientos y se soluciono el problema, ahora, los rodamientos de la mia eran normales en medida y me salieron por 50 euros los cuatro de la rueda trasera, de la marca NGK, en tu caso, miraria cuantos rodamientos tiene, y hecharia cuentas, a ver si te sale lo mismo un buje completo que los rodamientos, un slaudo.
La suma de los precios de los rodamientos de los dos bujes es unos 75 euros, que son 6 rodamientos en total. Pero no los tiene ningún distribuidor como NGK. Tienen que ser WTB. De ahi la duda, porque me sale más econcómico cambiar de rodamientos, pero si van a volver a morir a los dos dias... Me da a mi que cambio de bujes. Por cierto, si alguien vende ruedas blancas de dh en 20mm y 12x150mm que avise.
vete a una tienda de repuestos industriales donde tengan rodamientos, si les das las medidas de los tuyos pueden pedir a fábrica que te los hagan, yo ya lo he hecho varias veces.
Gracias mata_play, no sabía que existía esa posibilidad! Voy a ver si me inormo de dónde puedo hacerlo porque en mi ciudad yo pienso que son almacenes pequeños. En qué empresas lo has hecho tu??