Hola a todos, Necesitaría un consejo para terminar mi urbana, el caso es que mi cuadro tiene el anclaje vertical, algunos me dijisteis que podría tener problemas y otros que me animara, que con una relación acertada y sobre todo cadena de un eslabón lo conseguiría. El tema es el siguiente: La relación que monto es 42-17 y la cadena de un eslabón como veis en la foto, pero no me queda tensada del todo, si quito un eslabón no meto la rueda ni de coña . Tendría alguna solución para no poner tensa cadena por ejemplo un medio-eslabón o algo parecido y si la única solución es un tensa cadena, conocéis de alguno que sea estético, los que he visto creo que me van a estropear un poco la bici De momento la quiero montar para single, ¿¿si la única solución es el tensa cadena me tengo que olvidar de convertirla en fixie??? monto ruedas flip-flop con piñón de 17 fijo también. Os pongo una foto Gracias
Eso parece, pero de verdad que no llega ni de coña...ya lo he intentado y nada...como no lime un poco la puntera...pero me da cosa... lo de los piñones también lo he pensado... ahora vivo en la sierra de Madrid...hay cuestas...no exageradas, pero las hay, quería probar este desarrollo y luego elegir... gracias reckoner, la verdad es que llevo mucho tiempo buscando piezas para este proyecto y he encontrado cosas muy interesantes...además todo nuevo en almacenes de tiendas etc, cuando por fin la termine la presentare con detalle...si es que algún día la termino...jejeje...solo me falta instalar las menetas y solucionar esto....
Lo mismo. Según el largo de las vainas de cadena, tienes a tu disposición un par de relaciones compatibles.
LO HE INTENTADO Y NADA.... SABEIS COMO SE UNA EL "magic gear calculator"· ?? Y QUE PAGINA ES??? ENCUENTRO MUCHO FORO EXTRANGERO...
ok, lo encuentro... meto medida de plato, piñon, la medida de las vainas...pero me pide otras medidas grande y pequeña: Teeth on cogs?? half-link?? y chain stretck?? que medidas son estas?? cuando lo genero como se interpreta??. gracias
este tiene buena pinta, es un programa descargable y viene con dibujitos http://www.machinehead-software.co.uk/bike/chain_length/chain_length_calculator.html y si los términos en ingles no los piyas usa el google translator compi ;-) suerte!