Problema y duda sobre bielas/ejes.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por marlok111, 12 Mar 2011.

1. marlok111

marlok111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una orbea pellejo y la biela izquierda se me sale continuamente , la he estado mirando y resulta q la forma cuadrada por donde se inserta el eje de cuadradillo esta como deformada , osea no es un cuadrado perfecto y esta dado de si , eso provoca holgura y cada 2x3 tengo que andar apretando.

Mi pregunta es la siguiente:

1. ¿ Porque esta la biela izquierda así y la derecha no ?
    2. ¿ El eje de octalink o modelo ISIS , es mas resistente que uno de cuadradillo ? ( me explico : me refiero a si en cuanto a saltos y tal del dual o street , si resisten mas )

Muchisimas gracias !

2. Pirobio

Pirobio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañero.
    Yo tengo el mismo problema que tu en una scott voltaje, son unas bielas shimano muy cutres, y de hacer el cabra las tengo como tu dices, con holgura...

Los ejes, como el isis, son mas resistentes.

Yo he optado por comprarme unas nuevas, y probablemente serán unas shimano saint que se usan para dh/free segun me han dicho en la tienda y lo aguantan todo. Esta semana llevaré la bici a la tienda.

Saludos!

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de por que una si y otra no.. sera que sobre una cargaras mas peso que sobre la otra, digo yo vamos. Eso a todos nos ha pasado. SUpongo que los otros sistemas SI resistiran mas por la forma del eje. Pero bueno, yo creo que si las vas a cambiar inviertas dinero en unas buenas, pro que si compras una baratas aunque sean de octalink o ISIS pues acabaran cogiendo holgura igualmente

4. marlok111

marlok111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales me recomendais , no me gustaria gastarme mas de 100 € por chain ... porque tendria que hacer malabares con el dinero jajajaj , habra algunas de cazoletas externas o de bmx de 3 piezas asi decentes ?

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si las saint son muy buenas, sabes lo que cuestan????

6. Pirobio

Pirobio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en una tienda de aqui, salen por unos 200 euros (1 plato) o 300 (2 platos) (las dos incluyen el eje).
    En chain salen las bielas por unos 220 (aunq estan rebajas a 170, las de un plato).

Saludos!

Compartir esta página