Problema y no se que hacer

Tema en 'GPS' iniciado por ocarlitos, 11 Mar 2013.

1. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber como puedo resolver el problema que tengo ultimamente con mi gps, la cuestion es que cada vez que salgo de ruta me marca una linea recta desde el ultimo destino hasta el nuevo con la consecuencia de que me aumenta y me distorsiona los tracks...tengo un garmin 60 csx map....

Ejemplo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3677662

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2468085

Os lo agradeceria por que antes me funcionaba perfecto, es decir llegaba aún lugar encendia el gps y me empezaba a contar el track desde ahí....un saludo.

2. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    tienes que borrar el tracklog antes de cada salida nueva. Y en la lupa/destino/buscar, Detener navegación. Y en configuracion/reestablecer pones a cero los tres primeros campos.
    Ese track de wikiloc lo bajas lo arreglas con la goma de borrar y lo vuelves a subir, tal cual esta es una putada para el que lo baje.

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
  5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que comenta Angelov, también puedes solucionarlo apagando la grabación del track antes de apagar el aparato y al encenderlo esperar que coja posición antes de arrancar de nuevo la grabación del track.
    Así, aunque no borres el tracklog, te quedan perfectamente separados.

Un saludo.

6. shcarlitos

shcarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, a mi me pasa lo mismo con el oregon 300, cuando estoy en el punto le doy a configuracion, restablecer y pongo todo a cero, pero me lo hace desde el ultimo punto.

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Dale a la Lupa/Destino y Detener navegación a ver si es eso.
    A una mala en configuración reestablecer el cuartoi campo te lo pone en los ajustes de fabrica, en ingles. Le vuelves a poner castellano, UTM, WGS84, metrico y a cero otra vez. Vete a Waypoint manager y tira los puntos propios que puedas tener.
    No se me ocurre nada más

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dice angelov debes detener la navegación, pero en el 60csx en la pantalla de mapa pulsa Menú y detener navegación.
    Angelov el 60csx como se que lo sabes no hay "LUPA" jejeje

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No habia leido el modelo... en los 60 y 62 tienes un botón de FIND, pulsar y detener navegación. En la pantalla Compass lo mismo (tendrás la flecha de una especie de brújula activada)

10. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues voy intentarlo.....espero dar con lo que me comentasteis, yo me acuerdo al principio que donde lo encendia empezaba a grabar el track y al apagarlo lo cerraba....sino intento establecer los valores de casa y espero conseguilo...vamos allá....gracias

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    son dos cosas distintas activar la grabación de un tracklog (de un color) y otra distinta activar una navegación parcial (siempre rosa ancho) Intenta entenderlo porque sino te liarás.
    El rosa se desactiva, depende de los modelos, en la pantalla Compass/menu/detener navegación. O en boton Destino/Lupa/Find/Mapa/menu detener navegacion

Última edición: 18 Mar 2013

Compartir esta página