problema zapata freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jamesje, 22 Mar 2009.

1. Jamesje

Jamesje Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y voy a hacer una pregunta que puede parecer absurda, pero no tengo ni idea.
    El otro dia me compre en el decathlon unas zapatas para los frenos pero estas no son como las mias, las mias se ponen apretando con una llave allen. pero estas que me compre en el palo no tienen rosca por lo que no puedo poner ningun tipo de tuerca ni nada similar, lo que tiene son lineas de la zapata al final. mi idea es que se trata de otro sistema diferente al mio por lo que tendria que comprarme zapatas con rosca, pero me gustaria que me lo confirmaran ya que nunca vi una bici con zapatas asi.

en otro orden de cosas, el otro dia cai en la cuenta de que se me rompieron dos radios, es urgente que los cambie?? se pueden comprar sueltos??

ante todo muchas gracias

2. Silvestre2008

Silvestre2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esas zapatas no te sirven, tienes que comprar unas iguales a las que tienes. Y con respecto a los radios pues si que se pueden comprar sueltos, solo tienes que cambiarlos y centrar la rueda.
    Un saludo

3. Jamesje

Jamesje Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias compañero.

4. Radikal killer bike

Radikal killer bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto. Esas zapatas son del sistema cantilever. Pregúntale al vendedor por unas para V-Brake ("uve breik"). Un saludo y suerte con el bricolaje!

Compartir esta página