Hola, buenas a todos. El problema que tengo es que después de lavar mi bicicleta y al haberse secado (normalmente lo compruebo al salir al día siguiente) es como si la dirección de se quedará cogida, y no gira correctamente. ¿Saben si debe de ser porque necesita ser engrasada la dirección o por otra causa? Muchas gracias a todos.
Hola compañero, Seguramente que al lavarla (supongo que con agua a presión), te ha entrado agua o suciedad en la dirección. Te va tocar, soltar, limpiar y engrasar. Si ha sido por el agua a presión, para la próxima vez, no apuntes directo con el chorro a zonas delicadas, dirección, pedalier, núcleo, suspensiones...
No, no la lavo con agua a presión, la lavo con una con una manguera, lo que si hago es ponerle el dedo para que salga algo más fuerte ¿Puede ser de eso?
Cómo todo rodamiento, los de la dirección hay q cambiarlos de vez en cuando. Cuánto mejor mantenimiento les hagas mayor será su vida. Pero x lo q cuentas creo q están el punto de cambiar. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo que dicen por aqui, te tocará desmontar , limpiar, mirar si los rodamientos (si lleva)están bien ,aunque será ahead, engrasar y con eso debería solucionarse el problema , si dices que no lavas con agua a presión, habrá acumulado polvo , y se ha hecho “masilla”... Un saludo
Aparte del lavado a presión también se ensucian de la lluvia, la humedad y hasta del sudor . Yo sudo mucho y en verano siempre me están cayendo las dichosas gotitas encima de la potencia. Y el sudor aparte de agua tiene sales que pueden llegar a los rodamientos si la dirección que tienes no está muy protegida. Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk