hola el otro dia afloje el rotos para cuadrarle bien y lo volvi a apretar el caso esque cuando freno con el freno de alante siento como una pequeña orguira que hace que la rueda se tanbale de atras adelante que pasa?¿¿
eso me a pasado a mi y es olgura para entenderlo un bollo en la llanta como se arregla a vase de martillazos o cambiandola tambien prueba a apretar los radios saludos... p.d.un dia salte por la calle se me rajo la llanta me rozo la llanta con el freno y con la belocidad me pege una *****...
eso es que al aflojar la potencia, los rodamientos se han descolocado (los de la direccion) y cuando apretaste los dejastes descolocados.. solucion: afloja coloca y aprieta
:comor3 apreta la horquilla..puede ser eso... prueba con otra rueda de algun amigo..y veras si es la rueda... yo creo que es la horquillla
eso es ke no apretaste suficiente la potencia hacia abajo para ponerlo bien afloja los tornillos de la potencia luego apreta el tornillo de encima la potencia i vuelve a apretar la potencia.