el otro dia me entere de que era un invert (aereo table xdxd) entonces cuando estaba aciendo mis mini aereos me di cuenta de que el table lo hago hacia el lado contrario del que hago el aereo. Quiero decir yo hago el table, o al menos lo hago decentemente, hacia la derecha y al entrar a hacer el aereo por la izquierda tendria que hacer tambien el table hacia la izquierda si alguien puede ayudarme me seria de gran ayuda
la unica solucion es canbiar el table de lado o canbiar de lado el aereo... no ai otra! invert no tiene por k ser solo de aereo
invert no es el truco en el que ponen la bici justo al rebes de la posicion normal? ease, pasandose de table, bocabajo? pregunto es que me estoy rayando ya. xD Y WENo la respuesta a tu problema la tienes ay el table es acerlo y despues cuando sepas bien te dara = un lado que otro, y no es ningun problema que lo agas acia el mismo lado que el aereo.
En teoria el table se hace tumbando la bici hacia el lado donde tienes el pie de delante en los pedales, es decir, si montas con el pie izquiero delante (como yo) tienes que tumbar la bici hacia ese lado. Fijate en los videos y veras que todo el mundo hace el table para el lado donde esta el pie de delante