mirad, ya va la segunda que me he cargado la biela y el eje de la mondraker play 2 y tambien me he cargado la pieza plateada que sujeta el tensor del singlespeed. ¿vosotros que hariais?. tampoco le meto mucha caña. gracias. si puedo ya pondre fotos
****, la segunda vez que te cargas ele eje de pedalier y la patilla de la play 2 08? o 07? yo de ti me quitava la bike de encima por que si no le das caña y te da esos problemas... nose...
no creo. porque le he cambiado cosas y creo que ya no entra. y ademas,se me volveria a romper seguramente
esque eso es lo malo. no se que hacer. si cambiar piezas y que se me siga rompiendo o otra cosa. ¿os a pasado esto a alguno que tengais una mondraker play 2? y si os a pasado, ¿que habeis hecho despues? gracias
tio pues que quieres,te compras uina nueva o la arreglas,algo le haras para ***** eso,porque esa pieza no se cae sola
me paso con una kona shred y me la compro uno del cole despues de colarle un moco que no veas y encima esta hecha polvo pero polvo polvo
pues yo creo que si te tiras al plano de 1.50 metros, y dependiendo de como lo caigas si que puede ser la causa segura..asi que... dedicate a otra cosa..
yo tengo la play 2 del 06 y me va perfecta y eso uqe le meto tralla, será cosa tuya.. el problema no es la bike
A mi me paso lo mismo con la play 3 jeje con el eje , no me piyo en garantia, y me piye unas bielas msc y un eje que me lo recomendo el de la tienda por 40 el eje solo y hasta ahora 0 problems, pero vamos que son 100 si piyas unas bielas malillas jeje.