problema

Discussion in 'Mecánica' started by victorinox, Sep 10, 2008.

  1. victorinox

    victorinox Novato

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola,necesito consejos,el caso es el siguiente:he roto una pieza soldada al cuadro de aluminio de mi bicicleta.esta pieza hace la funcion de guiar y tensar el cable del freno trasero.
    no se que hacer al respecto;utilizar algun adhesivo de contacto??intentar soldarlo??
    os agradeceria consejos.
     
  2. davidmg

    davidmg Novato

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    te refieres al pasador de cable qeu tienen los cuadros y que guian el cable hasta el cambio trasero??? hombre, si es una fisura te aconsejaria que miraras de soldarlo, pero si es rotura completa creo que la cosa está mas dificil porque esos pasadores sufren tensiones al tu cambiar piñones.
     
  3. alexxx_message

    alexxx_message Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    talavera
    soldar aluminio es muuu dificil te lo digo por experiencia en motos sube una foto si puedes pero si es lo que yo creo con nural 21 (soldadura en frio) creo que te puede valer pero espera mas respuestas
     
  4. victorinox

    victorinox Novato

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    la verdad ya me habian comentado lo complicado de soldar aluminio,tenia una pequeña fisura pero hasta hoy a aguantado.he pensado en utilizar alguna masilla endurecedora tipo patex? aunque no se que hacer,gracias esperare alguna respuestas mas.voy a ver si puedo incluir alguna foto.
     

Share This Page