hola tngo un cuadro last cord peo va con rodamientos de bmx unos midd dd me compre unos eclat de 22mm y tngo unas bielas dmr x-tipe de 22mm el eje pero no entran por muy poco y por no mirar otras bielas he pensado en lijar los rodamientos por dentro. eso se puede hacer o me cargare los rodamientos?
na le haremos el mismo caso la cosa es que.... yo creo que nadie probo a hacerlo... es que... no se yo creo que si lo que ay que lijar el poco muy poco 1 o 2 milímetros vale incluso 5 ero mas de ay no creo q sea bueno, no croe que sea bueno ni un milímetro pero bueno... haber el eje te llega a entrar dentro?? osea te entra dentro de los rodamientos aunque sea a martillazo?? es que mira este video [ame=http://www.vimeo.com/3016539]how to montar caja pedalier[/ame] el eje debe de entrar así como entra en el vídeo tiene que entrar algo justo porque si no irías con holgura
seguro que los rodamientos y el eje son de 22mm?? porque si no entra es que alguno de los 2 no lo es.
yo creo ke no pork ademas de que lo pone n l paquete que viene le quedarian muxo mas pequeños los rodamienos
se joden igual con un tornero que limandolos, mejor midelos con un calibre o llevalos a alguna tienda que te lo podran decir con mas certeza quizás