Hola, e puesto este post porque tengo un problema al practicar dh urbanos, al bajar las escaleras la rueda de atras bota mucho y me es muy dificil bajar, ¿puede ser porque tengo una rigida? si alguien sabe algo k lo ponga. Salu2.
es xk bajas mui despacio cuanto mas rapido es mejor azme caso xo tenia una rigida y iva en la llama y no se notaba k era una rigida aora despos de una curva en la k ai k frenar muxo y k despos se entra parao a las escaleras si k vota la rueda de atras y se te pueden salir los pies peo azme caso pa entrar a las escaleras no frenes antes de entrarle tira para arriba y despos empuja para abajo y entraras con muxa mas fuerza y no te votara la rueda
yo en los dh urbanos cada vez k bajo unas escaleras dejo mi cuerpo como gelatina,nose si sera aconsejable pero ami me va muy bien,exk asi es mi cuerpo el k hace de amortiguador,pero si lo haces acabaras con dolores xd saludos,espero aberte ayudado.
eso es que no anticipas la jugada bien i asorves bien con las piernas i los brasos prueba a montar las maxxis hook worm en 2.50 , pero cuidao si llevas lentillas . Ah ! sin guantes i puños de corcho vas afelipar .