problema...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -HOWL-, 18 May 2011.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues haber, tengo una duda, yo tengo la bici premium solo s del 2009 y hace poko doble mi orkilla y pille la wtp envy, pero lleva la direcion integrada y ncesita sellada para direcciones integradas, y el forero veral me dijo k con poner la arandela de bolas antigua encima de la integrada me valia, pero, pasa algo si se monta asi?? se puede partir o doblar la orkilla??? promobicis me dijo k con poner a mi premium solo unos sellados me valdria, en caso de k pueda sufrir la orkilla tal y como la llevo k rodatas me recomendais? tengo la monty 219 alp de trial y lleva sellados, pueden valerme??

gracias de antemano y perdon por el tochaco, pero es necesario XD

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada?? XD

3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu bike es esta? (el cuadro digo)

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sii

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

y la orkilla la wtp envy con direccion integrada

5. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento: yo tenia un cuadro decarton con una direccion como la tuya (no integrada y de bolas). me pille una odyssey pro dirt (estos modelos no vienen con el "bearing race" integrado, sino que les tienes que poner el de la direccion que corresponda. el de las direcciones integradas es algo asi [​IMG]) lo que hice fue: cogi la horquilla antigua y le quite la arandela que tenia (se podia quitar, a martillazos, pero se pudo xD) y se la puse a la odyssey (entro y se fijó perfectamente). la puse en el cuadro decarton y a correr

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    va pos de p.m. de momento la llevo si, eske me daba miedo por si iciera mucha palanca y se partia o algo, pero oy voy al pueblo y me pillo la de la monty sellada, si me vale la montare y si no seguire el mismo procedimiento solo k esta vez con sellada, muchas gracias enserio!

7. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que hace eso, es que al poner la arandela encima del bearing race, la altura del cuadro suba un pelin por delante...pero nada serio. la cosa es que (o al menos creo yo) que no es que sea sellada o no, sino que sea integrada o no. creo que aun comprandote una sellada, tendras que ponerle una arandela extra, porque la que llevan ya todas son para direcciones integradas y no para las standar. CREO

Compartir esta página