Hola, tengo un problema con los frenos. Son unos shimano M445 y cuando freno con el recorrido de la maneta entera me hacen un ruido, como cuando acabas de lavar la bici y frenas que suenan raro, pues a mi lo mismo pero sin lavarla. Y ese ruido es insoportable todo el dia. Gracias de antemano
Es muy posible ke ayas contaminado las pastillas y de ahí ese ruido tan espantoso y desagradable, te comento. Lo mejor es pastillas nuevas pero hay gente ke las limpia con coca cola y las lija, mi recomendacion es pastillas nuevas ke no son tan caras, y lijar un poco el disco por las dos caras, seguidamente en un paño limpio le exas kh7 y le frotas bien al disco con eso, lo dejas actuar unos 10min y lo secas, y frenos perfectos, vamos como el primer dia, suerte y un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Esque las pastillas son practicamnte nuevas por eso m extrañaba que tuviera que comprar otras, de odas formas lo hare. Otro pregunta, tengo unas bielas que son desmontables y quierodejar solo un plato y poner un protector de bielas. Podria?
En teoria creo ke si podrias montar el protector pero en ese aspecto no te puedo aconsejar pues no suelo yevar cubre-platos. Con las pastillas lo ke puedes hacer es lo mismo ke con los discos, las lijas un poco, solo la capa superficial y seguidamente le frotas con un trapo con kh7 y en este caso las secas segun termines de frotar, si las tienes con un 80% de vida util es una pena tirar las pastillas, yo pensaba ke ya yevarian un 20 o un 30% de vida Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Cuando se cambian las pastillas de esos frenos hay que empujar los pistones hacia atrás... mira los tech docs de shimano.. por si es el caso Saludos