ah si?, has comprado muchos??? en fin, no te preocupes, cualquier distribuidor de Santa cruz puede conseguirte uno, prueba en ltmracing, esta en Sabadell si no recuerdo mal y CREO que no pasa de los 450€. Teniendo en cuenta que: V10 VPP® Pintado 2.950 Euros V10 VPP® Anodizado 3.100 Euros creo que puedes comprarte 6.88 basculantes, y venderle los 5'88 que te sobran a eddywan por 6 veces su precio.
Jo, buena cosa has puesto, ahora se llenaran los foros diciendo que las v-10 parten La has liao parda. jejeje
animo ,segun tengo entendido se portan los de santacruz, solo comentar que ,en una ocasion , mandaron dos basculantes de una super 8 , ya años atras ,caducada la garantia ,un saludo
no te creas en xk ami se me partio tbm x el basculante y no pude hacer nada con los de santa cruz tube que llebarlo a me lo sordaran en bolhermachine y me lo dejaron mejor que nuevo super reforzado mejor que cuando biene de casa, porque sabreis que casi todas las santa cruz se suelen partir x el basculante jejejejeeje
ya ves... jaja vieron una 88 dh partida por el basculante... i ahora no solo se abollan todas que tambien parten todas... jeje :risa:risa:risa:risa
Mode sarcastico [ON] Pff chaval, se te a roto la bici??? Pues valla ****** bici qe tienes, la V10 entonces no vale pa na tio!! vendesela a alguien y pillate algo mejor!!! Eso es lo qe mas de uno dira o pensara, asi qe como dicen, la has liao parda jajaja!!! Salu2! PD: Fotos aqi para los morbosooooos!!!!
a pesar de k se me haya partido sigo pensando k es de las mejores bicis k e probado asik..xDDD toas las bicis stan exas para k se rompan... xDDD. x cierto como se suben las ftos k soi mu novato x este foro i no tng ni zorra ideaaa !!
para darle mas gracia al asunto.. se me partio subiend un escalon de unos 10 cm al salir demi casa jaja
una duda! ya que estamos ablando de v10. e odido a bastante gente decir que la v10 es muy lenta en curvas por el tema de que traga mucho! es cierto? se frena? cuesta salir de la curva? yo no e probado ninguna v10 e visto mil peo no e tenido nunca la ocasion de probarla. un saludo