problemad bomba susp y horquilla.

Tema en 'Mecánica' iniciado por daviasturias, 9 Jul 2012.

1. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici es una stumpjumper fsr del 2007.
    He comprado uma.bomba xlc de suspension..y al ir a comprobar el amortiguador, al sacarla pierde todo el aire y presion...hay ke hacer juegos malabares..inflarla de mas..sacar rapido la valvula de.la.bomba porke se keda todo el aire por el camino. La estoy usando mal...tiene truco o como se hace.
    Lo segundo es ke.en la horquilla.fox rl.120 nunca aprovecha todo el.recorrido. Le pongo el rebote al maximo...doy una vuelta y ke dan 2 o 3cm dentro de la horquilla.que no suben...LE he puesto mas.presion y al contrario no aprovecho todo...he leido manuales y todo pero estoy hecho un lio..sera necesario cambiarle el aceite?
    La.bomba es esta...gracias a todos
    http://www.probikeshop.es/xlc-bomba-suspension-highair-pro/28501.html

2. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio, en todas las bombas, al desenroscas la manguera de la válvula de la horquilla, esa válvula se cierra.
    El aire que escapa es el que está en la manguera de la bomba, no el de la horquilla.

Ahora, si luego vuelves a conectar la bomba y notas mucha diferencia de presión en el manómetro, ya es otra cosa.

3. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando giro la rosca para sacar la bomba de la valvula..en el trozo donde esta saliendo justo de la valvula la horquilla o amortiguador pierdr casi todo el aire ke meto.
    Es frustrante...giro para dsconectar y pshhhhhhhh...amortiguador sin aire.....tengo ke hacerlo rapido para ke se pierda la menor presion pero pierdo muchisima

4. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me ayuda? toy algo desesperao

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo una como esa y me pierde 10 psi o menos al quitarla, más o menos ugual que otras que he tenido.

Tienes que aflojay primero la ruleta roja y luego el resto

Compartir esta página