Ya tengo el garmin legend (un 10 por los del citygps). Pero al instalar el disco para meter en el PC el mapsource tengo problemas y me dice que no se ha cargado bien etc....no hay manera ¿alguien sabe algo de eso?. Y luego otra cosa, tengo el metrogold y el mapsource V9 (aún no instalados) ¿que hay que hay que hacer?. Entre nosotros estoy a punto de quemar el ordenador..... ¡¡¡¡ con lo agusto que se está entre los romeros !!!!
Puede ser, ¿sería conveniente borrarlo todo? está claro que puede ser esto. Voy a borrar todo lo que tenga que ver con mape etc..... Y a la pregunta que hago con todo lo que he expuesto anteriormente, nadie me echa un cable?......
¡¡ FUNCIONA !! era esto, me he metido en "regedit" y he borrado todo lo que contenía garmín, luego he instalado el CD que venía con el gps, y listo. ¿por cierto el "metrogold" para que sirve? porque yo he cargado los mapas, topos etc... en el mapesend sin problemas.....
Teoricamente el metroguide europa no es ruteable....Esto es, si vas de una direccion a otra no te indica porque calles debes ir....para esto Garmin tiene un producto llamado City Navigator....bueno, pues con el metrogold puedes hacer que el Metroguide funcione igual (o casi igual) que el city navigator.