Tengo un serio problema con el Edge 705. Al bajar una ruta de internet en formato GPX y convertirla a TCX, al "macarron" grueso rosa de la ruta, se le unen las líneas de nivel, que se vuelven gruesas y no permiten diferenciar el recorrido. He intentado con el programa GPSIES, TCX Converter y GPSBABEL sin éxito. ¿Alguien sabe la razón? Gracias
Pues la razon no la se, pero si nos dices de donde te bajas las rutas podemos probar con alguna para ver si solo te pasa a ti o es que los archivos estan dañados o algo, aunque me extraña, porque el codigo de estos archivos es mas simple que el mecanismo de un botijo, como dicen por aqui. Saludos.
yo tengo el 705 y me acepta el GPX directamente otra cosa es que quieras mas datos que el GPX no tiene , por eso al convertir a un formato con mas datos , da problemas por cierto alguien sabe como reparar corruptos TCX de mas de 500 kb, tengo uno hace un mes , y ni los de Garmin lo hacen bien saludos
La ruta es la siguiente Wikiloc - ruta Ruta del Desierto - El Barranco del Caballar, Andalucía (España) - GPS track El problema es que al descargarla como GPX me traza una linea recta en lugar de la ruta. El mapa que tengo instalado es el Topo V.3.0 de Garmin. En el servicio de atención al cliente de Garmin me dijeron que el 705 no es un GPS específico de rutas, sino para entrenamiento, por eso es mas limitado que otros de montaña. La única opción que me dieron es convertir los GPX (rutas ) en TCX (entrenamientos) para que el gps no recalculara rutas y de esta manera dejara de trazar la línea recta. Gracias y saludos.
De momento, he abierto directamente el GPX bajado desde wikiloc con el Google Earth en su ultima version, que ya soporta el abrir directamente este tipo de archivos, y la ruta esta clavada. vamos, que todo bien. ¿¿¿??? Luego hare mas pruebas, que ahora ando un poco liado con el curro. Saludos.
Venga va, ya he hecho las pruebas (que luego se me pasa). He abierto la ruta en GPX con el Mapsource (ultima version) y se ve perfectamente. He convertido ese GPX a TCX con TCX Converter 1.78 (por cierto, ya ha salido el 1.79) y una vez convertida y guardada como Course (ojo a esto) la he importado al training center de Garmin como trayecto, y tambien se ve perfectamente. No se que habras hecho mal, o que versiones tendras de software que te puedan provocar algun error, pero desde luego a mi me va todo OK con tu ruta. Si me pasas una direccion de correo, te puedo mandar el TCX ya convertido. Saludos.
¿Cuando comentas quelo has abierto con el mapsource es el del pc o del edge? Yo lo he intentado bajandome un archivo en gpx al pc lo abro con el mapsource y posteriormente lo transfiero al edge. Con esta opción cuando abro en el edge -Destino-Carrera se pone a calcular y finalmente lo abre como una linea recta. Como esta opción no me servía lo intenté trasformandolo en tcx me pasa lo que he indicado en el primer comentario. Después de lo que me has dicho lo he guardado directamente de internet a mi edge y al abrirlo tanto en gpx (carrera) como en crs (course) no me ha dado problema alguno. La verdad es que no entiendo nada de esto. Quemaito estoy. Un salduo.
La linea recta te la marca en el punto de salida y llegada de la ruta o desde el punto en que tu te encuentras al comienzo de la ruta? Lo que indicas de una linea gruesa negra en tu primer comentario, puede ser debido al mapa, prueba con diferentes zoon, para ver si te desaparece y nos lo comunicas, por si es cuestión de modificar el typ del topo v3