Problemas a la hora de iniciar un Tema

Tema en 'General' iniciado por Optimus, 16 Jul 2010.

1. Optimus

Optimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy un antiguo forero al que le gusta bastante la mtb. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, y ahora he querido entrar y no me deja iniciar un tema en la sección de compra y me pone el siguiente mensaje:

Optimus, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Quería iniciar un tema porque estoy interesado en comprar una nueva bici.

No se si alguien me puede ayudar a lo que tengo que hacer para que se me arregle este problema, dado que no quiero perder la cuenta y tener que darme de alta con otra.

Un Saludo y perdonad que postee aquí pero no sabía donde hacerlo.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Héchale un ojo a las normas,hacen falta unos requisitos para poder poner un anuncio...
    Normas

3. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    si tener publicados 50 mensajes en otras secciones del foro

4. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Si lo inicias se supone que quieres vender y al no tener 50 mensajes no te deja.Si quieres buscar una bici hay un apartado de búsqueda en compra-venta prueba ahí a colocar el anuncio de lo que buscas y verás como te deja.Si no prueba el buscador del apartado compra-venta,escribe ahí "bicicleta XXXXX" y algo encontrarás.
    Un saludo.

5. Optimus

Optimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,

Si que sabía lo de los 50 mensajes, el problema que yo lo quería poner en la sección compro, y no sabía si para ponerlo allí hacían falta los 50 mensajes.

Quería poner un mensaje para según mis condiciones ver lo que había y no tener que buscar bicis y que se me pasará una buena. De todas maneras lo mismo ya tengo una, depende de esta mañana.

Muchas gracias a todos.

Compartir esta página