Hola buena a ver si podeis echarme una mano, cuando intento meter un track en mi gps un etrex vista hc me dice que la transferencia se ha interumpido el formato del track es gpx y lo descargo con la opcion de 500 puntos. que estoy haciendo mal o que problema tengo. Un saludo y gracias
Ese modelo es muy antiguo. Hay modelos antiguos que sólo admitían 125 puntos por track guardado y otros que sólo admitían 250 puntos por track guardado. Seguramente sea ésa la causa.
a ver cuando haces la reduccion de puntos asegurate bien que son esos los que te queda el trak y no sea mas , en el mapsource suele pasar .
en esta pagina lo puedes hacer: http://www.gpsies.com/convert.do. Cargas el archivo, eliges como lo quieres pasar(yo normalmente lo hacia a gpx route) y antes de darle a convertir, dale a mas opciones y ahi podras reducir el numero de waypoints. Clica en la pestaña de "Summarize into one track" para que se convierta en una ruta y adelante.
Muchas gracias luismerche me has solucionado un gran problema para mi, soy mu muy torpe con estos aparatos.