Pues el problema radica en lo siguiente compre una tija Richey de carbono de 27`2 por error cuando debia ser 31`6 y he intentado apañarme con un adaptador, pero la tija se va introduciendo tubo abajo, por mucho que apriete la abrasadera de la tija. Existe algún remedio. Si alguién la quiera cambiar que no se corte.
mira a un amigo mio le pasaba lo mismo que te ocurre a ti. y le di una idea que me ha dicho que le va de cine. debes de coger una camara que este pinchada y que no uses, la recortas y la pegas con un pegamento bueno al cuadro, le das tantas vueltas como sean necesarias hasta que la tija se quede fija y no se caiga, y luego introduces la tija, te va a costar trabajo meterla porque entra a presion, pero como te digo, a mi amigo todavia no se le a bajado. aaah! una cosita, cuando la introduzcas, debes apretar el tornillo del cierre del sillin para asegurar una sujecion maxima.
hola, prueba con ponerle un poco de pasta de montaje para carbono, es como una grasa con arenilla muy fina. A unas malas lo mejor que haces es vender la que tienes y comprar una de su medida, es lo que mejor te va a funcionar.
lo mismo te digo, a ver si al final jodes la tija o el cuadro. yo que tu no trasteaba mas con la tija e intentaba venderla (tendrás que asumir perder dinero por culpa del error de medida...)