Problemas al actualizar Oregon 450.

Tema en 'GPS' iniciado por Minuteman, 30 Abr 2010.

1. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas. Esta semana me llegó mi Oregon 450 después de encontrar un buen comprador para mi Colorado. Lleva la versión de software 2.9 y le he enchufado el Webupdater para actualizar. Me dice que hay disponible la 3.4, pero al terminar de descargar la actualización me sale un mensaje de "El archivo de actualización está dañado", y no me actualiza.
    Alguién sabe cual puede ser el problema? He tocado demasiadas cosas del gps antes de actualizar y ahora falla algo? Alguien se ha encontrado con lo mismo?

Espero ayuda, y en este foro no falla nunca.
    Gracias de antemano.

Saludos y kms.

2. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo ahora de mirar de actualizar a la última versión mi Colorado 300 y me ha pasado lo mismo. Será pues del webupdater? Que co... le pasa?

3. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas, no comentas si el gps ya no responde para nada, si aún lo reconoce el ordenador puedes intentar ponerle un firmware anterior a mano como se hacía antes sin el webupdater (ejecutas el archivo y tal). Si el ordenador no lo reconoce debes buscar el hacerle un reset al aparto e intentar con el metodo ese que circula por ahí el ponerle una versión vieja (al menos para los 300 era así). Por último tira de garantía y explica la situación.
    Lo raro es que te haya ocurrido con dos gps, mira el ordenador a ver si tienes algún problema de virus o troyanos o el cable, no se, no das muchos detalles.
    Espero lo soluciones pronto.

Saludos

4. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, gracias por el interés.
    Pues el PC me reconoce el Colorado y el Oregon. Los 2 sin ningun problema. Los 2 funcionan perfectamente, y no tengo ningún problema en traspassar informaión entre GPS y PC.Los 2 son reconozidos sin problema por el webupdater. Y en los 2 casos me aparece el mismo aviso de "El archivo de actualización está dañado". He pensado, como tu dices, que podría tratarse de troyanos y bichos malos, por eso he ido esta misma tarde hasta casa mi padre para provarlo con su ordenador. He descargado el webupdate de la página de garmin, lo he instalado, me reconoce sin proble los 2 gps, pero.... cuando acaba de cargar la actualzacion me aparece el mismo aviso y no se acaba de actualizar. No lo entiendo.

Alguna ayuda? Alguna propuesta? Alguna soluión?

Gracias. Saludos y kms.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    yo lo he actualizado 2 veces y sin problemas. ¿hiciste copia de seguridad cuando lo abriste la primera vez? Siempre puedes copiar la estructura de la version original

6. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que hice copia. Pero el gps funciona correctamente. El problema está con el webupdater. Y lo raro que mes pasa también con el Colorado.

7. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Muchas gracias jahid. Con el enlace que me has puesto, he podido descubrir como hacerlo. He ido a la página de garmin oregon wikispace y allí he podido descargar la última versión y hacer los pasos conveniente para subila al gps. Y ha funcionado. Lo que aún no entiendo es porqué no funciona mi webupdater, probado con dos gps y dos ordenadores. En fin, de momento así voy bién. Gracias de nuevo.

Saludos y kms.

Compartir esta página