Hola amigos, tengo una Specialized Fsr A1 del 2006, hoy me he comprado una tija FSA de carbono en medida 31,6. La comparo con la de aluminio que tenía la bici, y es la misma. Pero a la hora de ponerla no entra ni de coña, no se que puede pasar, he limado un poco, he intentado abrir un poco el tubo y nada... Alguien me puede ayudar??? Gracias a todos
Pues si no me equivoco el problema es que la medida correcta de la tija es de 30.9 en ese modelo. Mira la que tenías a ver si lleva impresa la medida. Un saludo.
No ponia nada, ese es el problema.... Asi que cambio mi tija FSA de carbono a estrenar en medida 31,6 por una en medida 30,9... ***** 70 pavos a la basura
Si te sirve de consuelo, 31.6 es una medida bastante frecuente, no creo que tengas muchos problemas para deshacerte de ella. Suerte!
specialized la medida es 30.9 confirmado!! no puedes cambiarla? ves a la tienda y dices picha que me equivoque de medida... jejeje
la habra arañado! no creo que se la cambien! o si no se la cambian que la venda como segundamano que esa medida la tienen muchos cuadros!