pues lo dicho, despues de preguntar cual seria la mejor manera de comprar el city, me contestaron que la mejor manera seria en dvd por el tema de si se borran los archivos siempre puedes volver a instalarlos. Bien ayer recibi el dvd en mi casa, lo instale en el ordenador, hasta ese punto un exito, rikimachin triunfaba. pero luego vino la segunda parte, pasarlo al gps, una odisea, toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy y no he tenido ....evos de pasarlo, al parecer tiene el gps dificultades para arrancar y no pasa de la pantalla de loading routes...., he reseteado, he metido la informacion desde el ordenador al gps, desde el ordenador via movil, y desde el ordenador con lector de tarjetas, y nada de nada, estoy que me corto las venas, ayudaaaaaaaaaaaa, por favor, bien , gracias por vuestras respuestas chicos, un saludo
Como dice tajo20 ¿qué GPS tienes? además debes de tener en cuenta que el city Europa Completo ocupa algo más de 3 GB. Ayudanos para que te ayudemos
Y otra cosa, como la envias? Cuando dices ordenador via movil u ordenador via lector de tarjetas seleccionas los mapas en el mapsource y le das a enviar al dispositivo no? Solo envias el CN o ademas envias más mapas?? Ten en cuenta que solo acepta 2000 mapas en total.
uy perdon, se me olvido, mi gps es el oregon 550t, gracias por vuestras contestaciones, pero va caminito de barcelona, a la casa garmin, al parecer el fallo es del lector de tarjetas del gps, ya que intente meter parte del mapa con el mapinstall a la memoria interna del gps y si funcionaba, pero cuando lo hacia con la tarjeta de memoria no me dejaba, el city europe ocupa algo mas de dos gigas, pero con el mapinstall le quite la parte de finlandia e islandia y ya cabia en la tarjeta de 2 gb, pero aun asi no la leia, asi que mandado a reparar que esta en garantia, ya os dire como se portan en la casa garmin, gracias por vuestras respuestas chicos