Problemas al enviar varios traks al Gps

Tema en 'GPS' iniciado por xokin, 8 Sep 2011.

1. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el otro dia me pasó algo muy curioso, y es que envié 2 traks al gps para hacer una ruta usando parte de uno y parte de otro .Ya sobre la bici cuando llevaba una parte andada decido borrar el primer trak para no confundirme y menuda sorpresa cuando veo que no desaparece el que debe sino el otro, menudo follon siguiendo una ruta de senderismo al revés para llegar a casa.
    Al llegar a casa compruebo de nuevo el asunto y es que el nombre del trak que conservo es el que necesitaba; conclusion que al enviar varios traks al GPs me cambia los nombres
    Para la proxima envio los tark de uno en uno , y asi supongo que no tendré problemas, por cierto uso un legend hcx
    Saludos

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En lugar de borrar el track ya realizado puedes "ocultarlo" sobre el mapa. En tracks, selecciona el track y elimina la marca en la casilla "Mostrar en el mapa" (te lo estoy escribiendo de memoria, quizás no es 100% textual). Si fuera el otro el que no quieres ver, deshaces lo hecho y lo vuelves a hacer con el otro track. Así llevas varios tracks en el GPS pero en pantalla sólo los que tú quieras.

3. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tomo nota también,pues tenía un problema similar

4. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen consejo, gracias

Compartir esta página