Hola, soy nuevo en esto de las fixie y estoy intentando aprender a frenar, el problema es que cuando bloqueo los pedales para hacer un skid y vuelvo a pedalear para continuar la marcha el pedal o el piñón ( no he sabido localizar de donde es el problema ) salta y deja de dar tracción a la rueda con la consecuente caída, luego de que salte el pedal, vuelvo a pedalear y vuelve a dar tracción, no se si me e explicado ?? Haber si alguien sabría decirme cual puede ser el problema. Gracias.
me la juego diciendo que no tienes lockring, y al intentar hacer skid, se desenrosca el piñon y al volver a pedalear, se enrosca
Insisto en el video hay que analizar que tipo de caida tiene y debatir cuanto de espectacular ha sido..... luego ya.... lo del piñon ya lo iremos viendo
Feliz año!!!!!, pues creo que no habrá vídeo ( aunque espectacular iba a ser la caída seguro ) porque xfulanox a dado la respuesta, aunque no es que le falte sino que esta totalmente aflojado el lockring. Así que solucionada. Gracias