hola amigos , ultimamente noto que al frenar con el freno de detras que la rueda trasera tiembla mucho alguien me puede decir por que puede ser , graciasssssssssss
si no das mas datos.... puede ser por muchas cosas, el buje suelto, si es freno de disco un disco descentrado, pastillas en mal estado... si es V-brake puede estar la llanta descentrada o que roce antes de un lado que de otro.... Da algo mas de info y seguro q hay mucha gente q puede ayudarte! Saludos!
los frenos son de disco y he estado mirando haber si la llanta o el disco estubiera curbado y yo lo veo bien , gracias
ya se que es una tonteria, pero esta bien apretado el disco? a mi me psaba algo parecido y es que estaba flojo
se te han podido intoxicar las pastillas con aceites? a veces cuando pasa hacen ruidos y vibran. Mira a ver si las pastillas y la pinza estan completamente paralelas al disco, si no es asi los planos q se hacen en las pastillas pueden producir vibraciones tambien. Revisa el adaptador... esq pueden ser mil cosas y ninguna a la vez. A ver si alguien te puede precisar mas! Saludos!
1º comprueba que esta todo bien apretado y luego mira que no este doblado el disco, con un poco de maña lo puedes desdoblar