Hola alguien a tenido algun problema al llevar la Canyon al taller y no querer repararsela por haberla comprado por internet
Yo no la e tenido que llevar nunca pero vamos seria tonto el tio si no te la quiere arreglar, seria dinero que no ganaria. De todas formas siempre es bueno saber hacer algunas cosillas
YO LO DIGO POR QUE AYER ME DIJO EL DE LA TIENDA DONDE YO LLEVO LA BICI QUE TENGO AHORA QUE LES PASARON UNA CIRCULAR DE LOS FABRICANTES DE LAS BICIS QUE EL VENDE PARA QUE NOS COGIERAN
no creo que le vaya muy bien con esa politica que tiene. Osea yo que vivo en Alcorcon si me cambio de lugar de residencia que hago con la bici, segun el de la tienda esa no me la arreglaran en ningun sitio, ajajjaj luego algunos se quejan de que les va mal la cosa.
Nada mejor como aprender a ser autodidacta a través de tutoriales, ya sea por este foro, otras páginas de internet o a través del youtube. Todo es ponerse y quitarse el miedo de meterle mano a las cosas.
Buenas, una pregunta, Canyon España esta en las Rozas, si tuviera que hacer alguna revision, o cualquier cosa, se podria llevar alli para que me la revisaran o algo?
Muchas gracias. Yo la llevo siempre a una tienda que lleva Giant, Scott y Ghost, por eso te preguntaba... Un saludo.
Yo esta semana también hice un post sobre este tema, y la verdad es que una cosa que tengo en consideración para pillarme una canyon. La verdad es que lo suyo es meterse en cosas mecánicas y perder el miedo, pero si tengo un taller que me pueda hechar una mano me deja mas tranquilo.
A mi que no soy muy manitas, llevo dos días intentando ajustar el desviador delantero y al final me he cargado el cable :-( , teniendo una canyon encargada me interesa el tema, pero una pregunta... ¿no se puede llevar también al taller del deca? Aunque no sean tan finos como en alguna tienda especializada...
Una circular? El que tu vendas una marca, no quiere decir que no puedas arreglar otras no?. Sin ir mas lejos hace un par de semanas fuy a comprar un par de camaras a una tienda que vende lapierre y ghost y el tio estaba arreglando una Merida, cuando a escasos 500 metros hay una tienda que vende Merida. Que cosas tan absurdas pasan por ahi
Canyon España está en una nave industrial en Colmenar Viejo, yo hace más de un año fui para ver si tenían algún modelo xc en reparación, para verla en vivo más que nada, y allí tenían como unas 15 bicicletas para revisión o para mandarlas a Alemania por alguna avería o problema de garantía.
Desde mi ignorancia que yo sepa Canyon España no lleva el mantenimiento de las bicis, aunque sí tramitan las garantías y demás, así como tampoco tienen exposición de las bicis.... que por cierto.... no estaría mal una pequeña exposición con todos los modelos, se lo pediremos a los reyes magos ;-)
Hombre yo creo que revisiones no hacen, de todas formas poco gastas mandandoles un mail preguntandolo y asi no especulamos con que si o que no