Problemas al montar cazoletas y bielas sram

Tema en 'Material' iniciado por ALUCARBON, 6 Mar 2010.

1. ALUCARBON

ALUCARBON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla mecánico:
    He desmontado mis bielas Sram force de mi cuadro para pasarlo al nuevo. Las cazoletas se me pasaron al desmontarlas, asi que compre unas nuevas por ebay.

Al recibirlas, veo que llevan dos arandelas negras, que segun las instrucciones, si la caja de pedalier es de 68 (como la mía), hay que poner una a cada lado , entre el cuadro y la cazoleta. Si fuera de 73 no se pondría (supongo que por respetar la línea de cadena), así que lo hago de esa forma y me encuentro con que cuando pongo la biela izquierda y la atornillo al eje (que va solidario ala biela derecha) el tornillo va completamente flojito hasta que de repente aprieta de todo y bloquea el giro de las bielas,y si le doy un cuarto de vuelta para evitarlo, se queda tan flojo que se mueve con el dedo.

Además, que yo recuerde, en las cazoletas originales que venían con las bielas, no había ninguna arandela de las que os comento, y no me dieron ningun problema a la hora de montarlas, a pesar de que el pedalier también era de 68 mm (lo he comprobado)
    Bueno, a ver si hay algún experto en Sram y el sistema gxp que me pueda echar una mano, ya que con las bielas así me da nosequé salir a la calle.

2. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy facil, si tienes las otras cazoletas, es cojer el tubo de plastico que une las dos cazoletas de las antiguas y pasarlo a las cazoletas que has comprado y quitar las anillas, y ya lo tienes a la medida

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    No hacen falta las arandelas metálicas, a mi me paso lo mismo. Prueba sin arandelas ya verás como montas perfectamente las bielas.

Saludos!

Compartir esta página