PROBLEMAS AL MONTAR CUBIERTAS EN LLANTAS BONTRAGER SSR

Tema en 'Mecánica' iniciado por JESUS145TS, 5 Jun 2011.

1. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos dias a todos, jejej Os cuento mi problema a ver si aguno me puede echar un cable con su experiencia en el asunto.

Tengo una Trek 8000 con sus bontrager ssr y en el ultimo mes he pinchado 2 veces, cosa que no me ha pasado en mi vida, y ahora en 1 mes 2 veces, al lio... cuando voy a montar de nuevo la cubierta, le cuesta mucho a los talones adaptarse de nuevo a la llanta, tengo que enjabonarla por todos los sitios, tanto la llanta como la cubierta para que se infle por igual y quede la cubierta bien adaptada a la llanta, ya que sino se queda abombada porque por unos sitios esta como mas inflada que por otros, cosa que antes con otra bici que tenia, de las que tiene las llantas mucho mas anchas y no como estas bontrager ssr que son mas finitas no me ha pasado en la vida. ESTOY FLIPANDO EN COLORES CADA VEZ QUE TENGO QUE INFLARLA para poder adaptar la cubierta a la llanta.

Tambien he observado que estas cubiertas son mucho mas flexibles que las que habia atnes que eran mucho mas rigidas y no tenia este problema.

Y la putada es que como pinche lejos de casa, a ver de donde **** saco yo tanto jabon para lubricar la llanta y la cubierta. De las dos veces que he pinchado una estaba la bici en casa y la otra a escasos 2 km de casa y le tuve que decir a la chavala que se viniera a buscarme en el coxe jejejej.

Un saludo y a ver si alguno me puede dar algun consejito para estas llantas y sus respectivas cubiertas, PORQUE ESTOY HASTA LA ........:evil:

Compartir esta página