Buenas os explico: he instalado las bielas deore 2x10 f 615 a mi bici 29" bh. He aprovechado y he cambiado cadena y cassete, pero al montarlo todo. me cruje la cadena y no lo consigo quitar por mas que tense/destense el cambio. Lo único que deje de la transmisión antigua fue la cazoleta que la monte en marzo de 2015 y el cambio deore plus 10V. los crujido los notos tanto en el potro del taller como montado.
Igual es una tontería, pero ¿sabes qué las cadenas de 10v tienen posición? Las letras que van serigrafíadas van hacia el exterior...supongo que ya lo sabes y no será eso, pero a veces es la mayor tontería y puede pasar, precisamente por eso y no fijarnos...
Si puedes pon una foto, por si se ve algo, a mi me paso una cosa parecida hace tiempo y fué por pasar la cadena mal entre las roldanas del cambio.
La cazoleta tienen en las roscas grasa con teflon. Aun así, después de 40 km hoy he detectado el ruido proviene de hay. cambiare las cazoletas despues de casi un año puede ser que sea de ahí (peso unos 130kg ). ah por cierto cuantos espaciadores debería poner en un 2x10
Depende del cuadro, si es de 68 mm de ancho el pedalier, 2 separadores en el lado platos y uno en el otro lado, si es de 73 mm de ancho un separador en el lado platos solo.