Pues eso que tengo problemas al roscar las cazoletas hollowtec en el eje pedalier ya que me han pintado el cuadro y queda resto de pintura en las roscas del eje, no se como sacar esa pintura vaya a que me cargue la rosca, tampoco quiero apretar las cazoletas a lo bruto por si acaso, alguna ayuda de como sacar esa pintura sin fastidiar las roscas. Gracias
prueba con dislovente, un trapo y una varilla para "rascar" la roscas y sobre todo paciencia...... suerte
no te arriesgues llevalo un taller que hay una herramineta especial para hacer roscas y t podran solucionar el problema
Buenas. Primero que nada comentarle al que te pinto el cuadro su metida de pata, luego sacarle fotos y luego para sacar la pintura con un alambre o punta de electrodo haciendo una punta y doblandola para que quede en forma de L ( corta la zona de la punta que salga solo unos mm; repasa la rosca con cuidado, pasando la punta por la rosca ( por el valle que forman los hilos ). Si no esta muy pegada saltara o la podras y gastando. Si no te animas, pues al taller. Comentale al que te pinto el cuadro si no tiene un producto para ablandar la pintura que no ataque el material de tu cuadro claro. saludos
Otra cosa, la pintura que hay en el borde exterior del eje de pedalier hay que quitarla para que quede plana (chaflanarla) o eso no hace falta. Saludos y gracias a todos
Cuando pngas las casoletas, pon grasa en las roscas las aprietas y no te preocupes por la pintura de los bordes.