Problemas al montar ruedas sin camara

Tema en 'Mecánica' iniciado por trepa, 8 Oct 2012.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compre un kit para dos ruedas una rueda la monte mal y ya esta solucionado , pero la otra coge aire y esta talonada perfectamente, perdía por la válvula apreté la válvula y parecía solucionado he metido la rueda en la bañera para comprobar perdidas de aire y no veía burbuja alguna el caso que esta mañana miro la rueda y esta otra vez baja de aire a perdido prácticamente todo el aire. La válvula me da miedo apretarla mas que puede ocurrir es una cosa sencilla entiendo pero me esta volviendo loco.
    Un saludo y gracias.

2. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Suponemos que tiene líquido sellante por dentro no? Si es así, estaría bien que salieras a rodar con ella para ver si el líquido acaba de sellar la cubierta...

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tiene liquido rodé con ella y parecía que iva bien fue después de rodar cuando mas se acentuó el problema pues termino la ruta y al dejarla vi como poco apoco perdía el aire fue entonces cuando reapreté la válvula.
    Gracias y saludos

4. florido2

florido2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que la infles y la vuelvas a meter en la bañera.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    741
    Que sistema utilizaste para tubelizar? cinta y valvula o el kit con fondo de llanta incluido?

6. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Comprueba que el kit que tienes esté bien puesto, si no te puede perder el aire por los radios además de por la válvula.
    Inflala bien y métela en la bañera, y mira toda la rueda no solo la zona de la válvula.

7. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya he desmontado todo y el problema han sido varios.
    1ª la cinta la solape al final sin pegar es decir lleva dos caras una que pega a la llanta y otra que pega por arriba solo utilice la zona que pega a la llanta y quedo mal pegada.
    2º creo que debería haber metido aire antes que liquido y no lo hice metí liquido directamente y luego aire.
    3º En principio rodo bien incluso hizo una ruta de 40 km pero a continuación perdia aire y muy poco a poco.
    Solo puse cinta pues era un kit completo de la marca Rudena y trae una especie de cinta de goma que me indicaron donde la compre que en el caso de mis llantas no hace falta montar que solo montar la cinta y apañao.
    Al final tuve ayer que desmontar todo y poner cámara anti pinchazos pero lo intentare en la siguiente ocasion que deba cambiar cubiertas por que estoy convencido que fue un mal montaje por mi parte.
    Espero que sirva para el que lo haga por 1º vez y no cometa los errores que he cometido yo.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página