hola , se como se pasan los mapas a mi gps vista hcx, èrp al pasar varios mapas...city navigator y topografiocos, se ke hay ke hacerlo a la vez si no el ultimo ke se pasae borra al anterior..........como puedo hacerlo para pasar los 2 a la vez??? muchas gracias y perdon por las molestias...... PD: al pasar los radares tb hay ke hacerlo a la vez? o se pueden pasar si ke se borre ningun mapa? muchas gracias
1.-Eliges las zonas del primer mapa que quieras pasar al GPS. Cambias de mapa. Eliges las zonas que te interesen y así sucesivamente, si tienes más de dos. Cuando tengas seleccionadas todas las zonas que te interesen de los distintos mapas, abres MapSource y "Transferir" --> "Enviar a dispositivo". Se enviarán todas las zonas seleccionadas de todos los mapas a la vez. 2.-Al meter o cambiar el fichero de radares no se borran los mapas.
muchas gracias de verdad me estaba volviendo loko jejejejeje kreia ke al cambiar el mapa se borraba lo ke habia seleccionado , muchas gracias de nuevo , menos mal ke me hechais una mano si no seria un p....to desastre , GRACIAS
Y si por ejemplo tienes un Garmin Colorado, y añades los mapas a la tarjeta de dos gigas SD y cuando arrancas el Gps se apaga... ¿que esta pasando?
como puedo meter el fichero de los radares y donde puedo conseguirlo, yo tengo metido el topohispania y el City Navigator NT2008 por cierto funciona el autorouting perfectamente, gracias
HOLA CHICOS,NECESITO AYUDA URGANTEMENTE....ESTOY DESESPERADO....TENGO EL TOPO ESPAÑA EN MAPSAURCE,Y LO VEO SIN PROBLEMAS Y TODO BIEN Y CUANDO LO VOY A PASRA AL GARMIN 605.....SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE .No se puede transferir el mapa al GPS . Mensaje: El tamaño del mapa a transferir ocupa 3,4 MB. En la tarjeta hay 128 MB. Intentarlo con un mapa mas pequeño...........TENGO UNA TARJETA DE 4 Gb,totalmente vacia.....y nunca puedo transferir los mapas,estoy desesperado......tengo entendido que es posible que sean imcompativilidades de zoom.....no entiendo nada,....necesito ayuda....un saludo a todos...
No porque escribas en mayusculas y repitas la pregunta en 5 post te van a contestar antes. Tienes mal bajado el mapa o corrupto o modificado el tdb. Si el mapa estas 100% seguro de que no ha sido modificado tienes mal el tdb asi que te toca usar el mapsetoolkit para regenerar el tdb y que no te salga el fallo.