problemas al pasar mapas al gps

Tema en 'GPS' iniciado por irl-31, 9 Jul 2008.

1. irl-31

irl-31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , se como se pasan los mapas a mi gps vista hcx, èrp al pasar varios mapas...city navigator y topografiocos, se ke hay ke hacerlo a la vez si no el ultimo ke se pasae borra al anterior..........como puedo hacerlo para pasar los 2 a la vez??? muchas gracias y perdon por las molestias......

PD: al pasar los radares tb hay ke hacerlo a la vez? o se pueden pasar si ke se borre ningun mapa? muchas gracias

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1.-Eliges las zonas del primer mapa que quieras pasar al GPS. Cambias de mapa. Eliges las zonas que te interesen y así sucesivamente, si tienes más de dos.

Cuando tengas seleccionadas todas las zonas que te interesen de los distintos mapas, abres MapSource y

"Transferir" --> "Enviar a dispositivo". Se enviarán todas las zonas seleccionadas de todos los mapas a la vez.

2.-Al meter o cambiar el fichero de radares no se borran los mapas.

3. irl-31

irl-31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de verdad me estaba volviendo loko jejejejeje kreia ke al cambiar el mapa se borraba lo ke habia seleccionado , muchas gracias de nuevo , menos mal ke me hechais una mano si no seria un p....to desastre , GRACIAS

4. Antoniejo

Antoniejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si por ejemplo tienes un Garmin Colorado, y añades los mapas a la tarjeta de dos gigas SD y cuando arrancas el Gps se apaga... ¿que esta pasando?

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Nada bueno

6. peperr2

peperr2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo meter el fichero de los radares y donde puedo conseguirlo, yo tengo metido el topohispania y el City Navigator NT2008 por cierto funciona el autorouting perfectamente, gracias

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
  8. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS,NECESITO AYUDA URGANTEMENTE....ESTOY DESESPERADO....TENGO EL TOPO ESPAÑA EN MAPSAURCE,Y LO VEO SIN PROBLEMAS Y TODO BIEN Y CUANDO LO VOY A PASRA AL GARMIN 605.....SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE .No se puede transferir el mapa al GPS . Mensaje: El tamaño del mapa a transferir ocupa 3,4 MB. En la tarjeta hay 128 MB. Intentarlo con un mapa mas pequeño...........TENGO UNA TARJETA DE 4 Gb,totalmente vacia.....y nunca puedo transferir los mapas,estoy desesperado......tengo entendido que es posible que sean imcompativilidades de zoom.....no entiendo nada,....necesito ayuda....un saludo a todos...

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No porque escribas en mayusculas y repitas la pregunta en 5 post te van a contestar antes.
    Tienes mal bajado el mapa o corrupto o modificado el tdb. Si el mapa estas 100% seguro de que no ha sido modificado tienes mal el tdb asi que te toca usar el mapsetoolkit para regenerar el tdb y que no te salga el fallo.

Compartir esta página