Problemas al poner anuncio nuevo en compra y venta?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Whistler_2009, 25 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, asi es, llevo meses usando esta cuenta sin problema. Hoy es la primera vez que intento poner un anuncio en compra / venta, material feminino. Cuando pulso la tecla 'crear nevo tema' muestra este error.

Aviso del Foro

Whistler_2009, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Algien sabe que pasa?

2. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo he visto - al parecer, hay que tener 50 mensajes privados. Vale, igual tiene sentido si alguien quiere vender algo a distancia, por lo tanto con la necesidad de pagar por la compra via transferencia bancaria. Pero si yo quiero vender algo donde el pago se haze en persona, es decir, que el comprador ven a recoger el producto y me page en efectivo - en tal caso, tiene poco sentido. Seria mejor poder distinguir entre las dos metodos de venta para que mas personas pueden vender algo sin ser foreros que mandan tantos mesajes.

3. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pasa que no cumples las normas de compra-venta, leete el adherido que hay al principio.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ----------

Privados no, publicos.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    3 dias para que le de tiempo a leerse las normas y pensarse si quiere acatarlas o no,a ver si asi la peña se va enterando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página